Juegos de Palace Pets de las princesas disney
Enlaces Patrocinados

Juegos de Princesas Frozen
Juegos de Princesa Rapunzel
Juegos de Princesa Elena
Juegos de Ariel
Juegos de Cenicienta
Juegos de Doctora Juguetes
Juegos de Rosita Fresita
Juegos de Ever After High
Juegos de Ladybug
Juegos de Jake y los Piratas
Juegos de Toy Story
Juegos de Zootopia
Juegos de Intensamente
Juegos de Hello Kitty
Juegos de Mickey Mouse
Juegos de Los Descendientes

Palace Pets las mascotas de las Princesas Disney

Palace Pets: Es una franquicia de las Princesas Disney. La franquicia se compone de un grupo de animales reales que viven con las Princesas Disney. El palacio de las mascotas se llama Whisker Haven.

Berry: Es un conejito azul pálido que pertenece a Blancanieves. Berry tiene los ojos marrones, nariz rosada, cola blanca y lleva los accesorios de la princesa Blancanieves como su diadema en forma de arco. Durante un paseo por el bosque, Blancanieves encontró su escondite debajo de un arbusto de arándano e inmediatamente descubrió su afición por la comida.

Sweetie: Es un pony de color azul pálido que pertenece a Blancanieves. Tiene la cola de color azul, ojos de color marrón y lleva joyas de color rojo. Sweetie ama las empanadas, y haría cualquier cosa por una de deliciosos tarta de Blancanieves.

Muffin: Es un caniche de color amarillo que pertenece a Blancanieves. Tiene los ojos marrones, es de color castaño pálido, y tiene las orejas azules. Utiliza joyería de color rojo, dos arcos en sus trenzas y accesorios. Muffin y Blancanieves rescatan animales del bosque que se encuentran en problemas.

Honeycake: Es un gatito blanco con ojos de color púrpura y nariz rosa, lleva una cinta roja en la cabeza, una capa azul oscuro con un cuello blanco, y un lazo amarillo en su cola. Su afición es la jardineria.

Thistleblossom: Es un erizo azul claro con plumas azules y ojos marrones. Thistleblossom lleva un lazo rojo en sus plumas, un collar rojo y un lazo amarillo en su cola. Es la mascota de Blancanieves.

Pumpkin: Es el perro caniche de Cenicienta. Tiene los ojos azules, la nariz marrón, es de color blanco y lleva un lazo azul en su cola. Thistleblossom fue el regalo de cumpleaños que le hizo el Principe a Cenicienta.

Bibbidy: Es el Pony de Cenicienta. Ella es de color blanco, tiene la cola de color rosa, los ojos azules y trae muchos accesorios de princesa. Fue un regalo de bodas que le hizo la hada madrina.

Slipper: Es el gato persa de Cenicienta. Slipper es de color azul pálido, tiene los ojos azules, la nariz rosada, el hocico color blanco y la cola color rosa. Utiliza muchas joyas, accesorios azules y una tiara de plata.

Brie: Es un ratón de color azul pálido con ojos azules, la nariz rosa y hocico blanco. Brie lleva una diadema de plata con una gema azul en ella y un lazo amarillo en su cola. Es la mascota de Cenicienta.

Beauty/Dreamy: Es el gatito de Aurora. Beauty es de color rosa, tiene los ojos color púrpura, nariz rosada y un lazo de color rosa en la cola. La afición preferida de Beauty es dormir.

Bloom: Es el Pony de Aurora. Es de color rosado y tiene la cola de color lavanda con un lazo y una tiara de color rosa. Bloom fue un regalo del Principe Felipe a Aurora.

Nuzzles: Es un cachorro de zorro de Aurora, ella es de color naranja y oro con ojos color violeta y cola color rosa, le gustan mucho las joyas de oro y rosa.

Fern: Es el Buho de Aurora, es de color rosa con los ojos purpuras y lleva un lazo violeta en la cola. Su pasatiempo favorito es explorar torres secretas del castillo.

Macaron: Es el perrito de Aurora. Es de color rosa, tiene los ojos color violeta y siempre lleva una corona de oro y un lazo rosa en la cola. Macaron es un perrito dulce y amable que sueña con ganar algún día su propia varita magica.

Treasure: Es la gatita de Ariel. Es de color marrón y sus ojos de color azul. Siempre lleva una corona de plata y una concha de collar. Treasure es dulce, curiosa y jueguetona al igual que Ariel.

Seashell: Es un pony de color escarlata con los ojos azules y una cabellera de color roja. Siempre lleva joyería verde y púrpura. Su personalidad de dulce y divertida pero es un poco torpe. Es la pony de Ariel.

Matey: Es la perrita de Ariel. Ella es de color lila tienen el hocico blanco y los ojos de color azul aqua. Siempre lleva una corona de plata y joyeria rosa.

Teacup: Es la perrita de Bella. Teacup tiene los ojos color avellana, la nariz rosada, el hocico y las patitas blancas y el pelo castaño rojizo. Al igual que otros animales, Teacup se parece mucho a Bella.

Petit/Petite: Es el poni de Bella. Es de color marrón con ojos color avellana y su melena es de color rosa. Utiliza joyeria de oro y de color rosa. Petit es aventurera, de carácter fuerte y con un temperamento dificil de llevar.

Rouge: Es un gatito de color rosa con ojos verdes, pelo color rosa y cola amarilla. Siempre lleva una corona de oro y accesorios con joyas de color rosa y un lazo rosa. Es la gatita de Bella.

Sultan: Es el tigre que siempre acompaña a Jasmin. Tiene los ojos de color ambar, nariz rosada y una pequeña perilla. LLeva una diadema adornada de zafiro como como Jasmine, pero con una pluma de color turquesa en su cola. Sultan no tiene collar.

Lapis: Es la pony de Jasmin. Lapis tiene la melena de color violeta oscuro con lazos color lavanda, ojos color marrón claro y usa la joyería púrpura y azul.

Taj: Es el elefante de Jasmin, es de color lavanda y ojos marrones. Lleva atuendos de color turquesa y purpura y un collar de oro. Taj y Jasmine juegan al escondite juntos todos los días, y ella le recompensa con mangos jugosos.

Nyle: Es el mono de Jasmin. Es de color verde azulado con ojos marrones y lleva accesorios de oro con una gema brillante en su corona y en su collar. Jasmine se dio cuenta de que él se comportó de manera traviesa porque se sentía solo y estaba buscando un amigo, por lo que lo llevó al palacio. Ahora Abu Nyle y son grandes amigos!

Stripes: Es la cebra de Jasmin, sus rayas son de color purpura, su cola de color azul aqua, sus ojos marrones, las pezuñas color aqua y los accesorios rosados.

Windflower: Es la mapache de Pocachontas. Es de color azul, tiene los ojos marrones, la nariz y las orejas azul oscuro y siempre lleva una diadema adornada con plumas y una joya purpura rosa y azul, también lleva un chal con un diseño similar al vestido de Pocahontas.

Pounce: Es el Lince de Pocahontas. Es de color ámbar y marron, tiene los ojos marrón claro, marcas faciales y la nariz rosa. Siempre lleva una bandita en la cabeza con una magenta y una pluma roja, también un collar muy similar al de Pocahontas.

Blossom: Es el cachorro de Panda de Mulan. Ella es de color azul y tiene los ojos color lavanda. Siempre lleva flores, joyas de oro y verdes y accesorios chinos. Es la mascota más alegre de todas.

Lychee: Es el pony de Mulan, es de color rosa, ojos color lavanda y la melena de color purpura oscuro. Siempre lleva joyas de color rosa, morado, azul, verde y un arco lila en su cola.

Plumdrop: Es el gatito de Mulan, de color lavanda con la cara y las patitas purpuras con la cola de color rosa y siempre lleva joyas de flor rosa. Plumdrop es todavía bastante torpe, pero ella siempre está dispuesta a hacer todo lo posible para compensarlo.

Snowpaws: Es el leopardo de las nieves de Mulan, es de color blanco, ojos verde esmeralda y la nariz y la cola de color rosa. Todas las mascotas aman el talento artistico de Snowpaws.

Lily: Es el gatito de Tiana, es de color lavanda tiene la nariz rosa, los ojos de color marrón claro y al igual que Tiana le gusta la música Jazz y vestirse con sus mejores prendas.

Bayou: Es la pony de Tiana, es de color amarillo, tiene los ojos marrones y la cabellera de color lila. Todas las princesas aman a su pony pero cuando la familia de Tiana se lo regaló, ella se enamoró.

Birdadette: Es el pajarito de Tiana, es de color rosa con la cabellera lila y tiene los ojos de color marrón. Utiliza muchos complementos y joyeria verde.

Blondie: Es la Pony de Rapunzel, es de color amarillo, tiene los ojos azules y la melena y cola rubias. Ella es muy valiente y todos confian en ella, también es muy dulce y elegante.

Summer: Es la gatita de Rapunzel, tiene el pelo rubio (similar al de Rapunzel) trenzado y adornado con flores y ojos de color verde. A Summer y a Rapunzel les encanta caminar juntos por el campo.

Meadow: Es la mofeta de Rapunzel, tiene los ojos verdes, el pelo lila, la nariz púrpura y lleva una tiara de platino similar a Rapunzel. A ella le encanta desfilar alrededor del castillo como una reina.

Daisy: Es la cachorro Maltés de Rapunzel, su color es muy parecido a Summer. Ella era un regalo de bodas de los violentos Pub. Por suerte, la princesa es como ella y, cuando están juntos cada actividad se hace especial!

Gleam: Es el cervatillo de Rapunzel, es de color tostado con los ojos verdes, cabello rubio y una cola similar a la del arco iris del prado del que es propiedad de Rapunzel. Ella siempre se asegura de que Rapunzel no se pierda.

Sundrop: Es el Pavo real de Rapunzel es de color rosa con ojos verdes y una cola de color arco iris. Le encantan las obras de arte.

Truffles: Es el cerdito de Rapunzel, de color rosa con cascos de color púrpura y los ojos verdes. Truffles lleva una diadema de oro con joyas brillantes, un collar de flores y un lazo amarillo.

Juegos de Soy Luna
Juegos de Masha y el Oso
Juegos de Baby Hazel
Juegos de Moana
Juegos de Monster High
Juegos de Equestria Girls
Juegos de My Little Pony
Juegos de Tinkerbell
Juegos de Minnie Mouse
Juegos de Ben y Holly
Juegos de Dora la Exploradora
Juegos de Polly Pocket
Juegos de Pitufos
Juegos de Doki
Juegos de Umizoomi
Juegos de Bubble Guppies
Juegos de Ositos Cariñositos
Juegos de Palace Pets
Juegos de Barbie
Juegos de Supernenas