Juegos de Monster High Gratis Online
Enlaces Patrocinados

Juegos de Princesas Frozen
Juegos de Princesa Rapunzel
Juegos de Princesa Elena
Juegos de Ariel
Juegos de Cenicienta
Juegos de Doctora Juguetes
Juegos de Rosita Fresita
Juegos de Ever After High
Juegos de Ladybug
Juegos de Jake y los Piratas
Juegos de Toy Story
Juegos de Zootopia
Juegos de Intensamente
Juegos de Hello Kitty
Juegos de Mickey Mouse
Juegos de Los Descendientes

Monster High

Monster High: Es una franquicia de productos de juguetería y audiovisuales que se inició en diciembre del 2011, con el lanzamiento de muñecas de Mattel. Los personajes son de aspecto humano, pero están inspirados en películas de monstruos y ficciones de terror, distinguiéndolas de las muñecas más de moda.

Draculaura: Tiene1600 años de edad, es la hija del conde Drácula. Ella es una vegetariana vampira, lo que significa que no bebe sangre o come carne, y ella parece ser hemophobica, yendo tan lejos como para evitar incluso la palabra "sangre".

Clawdeen Wolf: Es la hija de 15 años de edad del hombre lobo. Ella es una fashionista feroz, y se destaca entre la multitud. Ella tiene muchos hermanos, incluyendo a su hermano mayor Clawd, y su hermana menor Howleen.

Frankie Stein: La hija del monstruo de Frankenstein y su esposa, Frankie es el nuevo monster en Monster High, después de haber estado viva sólo por 15 días. Ella es muy amable y atlética, no pierde el tiempo de ser negativa, pero tiene una racha torpe, como partes de su cuerpo tienden a volar.

Cleo de Nile: Es la hija de la momia y es 5.842 años de edad (más o menos un par de años). Ella está saliendo con Deuce Gorgon. Ella es la capitana del equipo de Fearleading en Monster High.

Lagoona Blue: Es la hija del monstruo marino. Ella tiene una piraña mascota llamada Neptuna, y es una estudiante de intercambio de Gran Barrera de Coral, de ahí su acento australiano. Lagoona es tan relajada como ella es amable, y es amiga de casi todo el mundo de Monster High. Ella tiene una relación con Gil Webber.

Ghoulia Yelps: es una zombi. Ella tiene un búho-bebé de color azul llamado Sir Hoots A Lot . Ella es la chica más inteligente de Monster High ,a pesar de que sólo habla "Zombie", un único lenguaje que consiste en gemidos y lamentos. Ella es un gran ilustradora, como se señala en " Daydream de los Muertos "y le encanta las novelas gráficas.

Abbey Bominable: Es una estudiante de intercambio proveniente del norte, y la hija de 16 años del Yeti. Es conocida en Monster High como la chica mas difícil. Ella es feroz, confiada y con frecuencia testaruda. Algunas personas creen que ella tiene una personalidad helada, pero una vez que la conoces, ella es divertida y agradable.

Juegos de Soy Luna
Juegos de Masha y el Oso
Juegos de Baby Hazel
Juegos de Moana
Juegos de Monster High
Juegos de Equestria Girls
Juegos de My Little Pony
Juegos de Tinkerbell
Juegos de Minnie Mouse
Juegos de Ben y Holly
Juegos de Dora la Exploradora
Juegos de Polly Pocket
Juegos de Pitufos
Juegos de Doki
Juegos de Umizoomi
Juegos de Bubble Guppies
Juegos de Ositos Cariñositos
Juegos de Palace Pets
Juegos de Barbie
Juegos de Supernenas