Juegos de Zootopia Gratis Online
Enlaces Patrocinados

Juegos de Princesas Frozen
Juegos de Princesa Rapunzel
Juegos de Princesa Elena
Juegos de Ariel
Juegos de Cenicienta
Juegos de Doctora Juguetes
Juegos de Rosita Fresita
Juegos de Ever After High
Juegos de Ladybug
Juegos de Jake y los Piratas
Juegos de Toy Story
Juegos de Zootopia
Juegos de Intensamente
Juegos de Hello Kitty
Juegos de Mickey Mouse
Juegos de Los Descendientes

Enlaces Patrocinados
Pelicula Disney Zootopia o Zootropolis

Zootopia: Es una película estadounidense de comedia-aventura producida por Walt Disney Animation Studios de Estados Unidos. Es la película de animación número 55 de la serie de clásicos de Disney.

Se trata de una buddy movie protagonizada por mamíferos antropomórficos8 que viven en la ciudad de Zootopia. El zorro Nick Wilde ayudará a la primera coneja policía, Judy Hopps, a resolver un caso, por qué en una ciudad en la cual los herbívoros y los carnívoros siempre han convivido en paz, estos últimos se han vuelto salvajes.

Nick Wilde: Es un encantador, estafador de poca monta, que cuando se topa con la policía Judy Hopps, él se encuentra en la posición de resolver un misterio.

Judy Hopps: Es la primera conejita en unirse al departamento de policía de Zootrópolis. Decidida a demostrar su valía, Judy salta a la oportunidad de resolver un caso, incluso si esto significa asociarse con el estafador Nick Wilde.

Jefe Bogo: Con 900 kilos de peso, es el Jefe del Departamento de Policía de Zootopia que se niega en un principio a sumar a la Oficial Hopps a su área llena de rinocerontes, elefantes e hipopótamos.

Leodoro Leonzález: Es el noble alcalde de Zootopia y a quien se adjudica el lema de la ciudad: “En Zootopia, cualquier persona puede ser lo que quiera”.

Bellwether: Una dulce y delicada oveja, asistente del alcalde Leonzález, que pronto dejará su ternura para convertirse en el antagonista principal.

Flash: Es el perezoso más rápido que trabaja en el Departamento de Vehículos de Mamíferos, muy risueño y que le gustan las bromas.

Gazelle: Es la estrella pop más famosa que ha salido de Zootopia y el orgullo de los ciudadanos va desde la Oficial Hopps hasta el rudo Jefe Bogo. Entre sus ideas está la igualdad y la aceptación de todas las personas.

Benjamín Garraza: Trabaja en el Departamento de Policía de Zootopia y sus dos amores son Gazelle y las donuts. Se caracteriza por ser alegre y saludar a todos sus compañeros de trabajo.

Yax: Es el dueño de un club naturalista conocido como Mystic Springs Oasis en Zootopia. Cuando la Oficial Hopps investiga el caso misterioso, el relajado e iluminado bovino le otorga conocimientos reveladores.

Duke Roedríguez: Es un bandido de poca monta pero con una gran boca que intenta escapar de Judy durante una persecución policial.

Juegos de Soy Luna
Juegos de Masha y el Oso
Juegos de Baby Hazel
Juegos de Moana
Juegos de Monster High
Juegos de Equestria Girls
Juegos de My Little Pony
Juegos de Tinkerbell
Juegos de Minnie Mouse
Juegos de Ben y Holly
Juegos de Dora la Exploradora
Juegos de Polly Pocket
Juegos de Pitufos
Juegos de Doki
Juegos de Umizoomi
Juegos de Bubble Guppies
Juegos de Ositos Cariñositos
Juegos de Palace Pets
Juegos de Barbie
Juegos de Supernenas