Juegos de Ladybug de Disney Online
Enlaces Patrocinados

Juegos de Princesas Frozen
Juegos de Princesa Rapunzel
Juegos de Princesa Elena
Juegos de Ariel
Juegos de Cenicienta
Juegos de Doctora Juguetes
Juegos de Rosita Fresita
Juegos de Ever After High
Juegos de Ladybug
Juegos de Jake y los Piratas
Juegos de Toy Story
Juegos de Zootopia
Juegos de Intensamente
Juegos de Hello Kitty
Juegos de Mickey Mouse
Juegos de Los Descendientes

Enlaces Patrocinados
Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug, Ladybug o Miraculous

Miraculous Ladybug: En Estados Unidos se estrenó a través del canal Nickelodeon bajo el título de Miraculous: Tales of Ladybug and Cat Noir. En España se estrenó a través del canal Disney Channel con el título de Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug. En Latinoamérica se estrenará en el canal Disney Channel con el título Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug.

Marinette y Adrien son dos estudiantes de secundaria con una característica que los diferencia de los demás adolescentes: son súperheroes. Marinette se transforma en una heroína llamada Ladybug y Adrien se convierte en un héroe llamado Chat Noir. Ambos tienen una misión importante entre manos, la cuál es la de proteger a los ciudadanos de París de las garras del mal. Para ello, deberán capturar a los akuma, que son criaturas oscuras que el misterioso súpervillano HawkMoth (Lepidóptero en España y Le Papillon en Francia) crea, con la intención de hacerse con sus "prodigios" (poderes que les ortorgan) la máxima fuerza.

Marinette Dupain-Cheng / Ladybug: Marinette es una adolescente que sueña en convertirse en una diseñadora de moda. Se transforma en la superheroína Ladybug con la ayuda de su kwami, Tikki, para defender París junto con su compañero de equipo Chat Noir.

Adrien Agreste / Chat Noir: Adrien (Adrián en España) compagina su vida de estudiante con su trabajo como modelo en la compañía de ropa que lidera su padre, Gabriel Agreste. Se transforma en el superhéroe Chat Noir (Cat Noir en la versión estadounidense y española) con la ayuda de su kwami, Plagg (Plaga en Latinoamérica), para defender París junto con su compañera de equipo Ladybug.

Hawk Moth: Hawk Moth (Lepidóptero en España) es el villano principal de la serie. Un misterioso hombre que gracias a su Kwami posee el poder de convertir a los ciudadanos en supervillanos con sus akumas, mariposas oscuras corrompidas con su magia.

Juegos de Soy Luna
Juegos de Masha y el Oso
Juegos de Baby Hazel
Juegos de Moana
Juegos de Monster High
Juegos de Equestria Girls
Juegos de My Little Pony
Juegos de Tinkerbell
Juegos de Minnie Mouse
Juegos de Ben y Holly
Juegos de Dora la Exploradora
Juegos de Polly Pocket
Juegos de Pitufos
Juegos de Doki
Juegos de Umizoomi
Juegos de Bubble Guppies
Juegos de Ositos Cariñositos
Juegos de Palace Pets
Juegos de Barbie
Juegos de Supernenas