Juegos de Hello Kitty Gratis Online
Enlaces Patrocinados

Juegos de Princesas Frozen
Juegos de Princesa Rapunzel
Juegos de Princesa Elena
Juegos de Ariel
Juegos de Cenicienta
Juegos de Doctora Juguetes
Juegos de Rosita Fresita
Juegos de Ever After High
Juegos de Ladybug
Juegos de Jake y los Piratas
Juegos de Toy Story
Juegos de Zootopia
Juegos de Intensamente
Juegos de Hello Kitty
Juegos de Mickey Mouse
Juegos de Los Descendientes

Gatita Hello Kitty

Hello Kitty: es un personaje ficticio producido por la compañía japonesa Sanrio y que ha sido por mucho tiempo la más popular de esta compañía. Fue diseñada por Yuko Shimizu y el primer producto, un monedero de vinilo, se lanzó en Japón en 1974 y en los Estados Unidos en 1976.

El personaje es una gata con moño blanco con forma antropomorfa muy geométrica, con un distintivo lazo u otra decoración en su oreja izquierda. Existe un parque temático oficial propiedad de Sanrio, conocido como Sanrio Puroland.

Se han producido numerosos juegos de Hello Kitty desde el estreno del primer título para NES en 1992, sin embargo la mayoría de estos juegos no se han lanzado fuera de Japón. Hello Kitty ha aparecido haciendo cameos en juegos de la compañía Sanrio, como en Keroppi, Kero Kero Keroppi no Bōken Nikki: Nemureru Mori no Keroleen. Ediciones especiales de consolas como Hello Kitty Dreamcast, Hello Kitty Game Boy Pocket, y Hello Kitty Crystal Edition Xbox se han comercializado exclusivamente para Japón.

En 2007 Sanrio adaptó la imagen de Hello Kitty para atraer al público masculino. En la cabeza de la gata aparecía escrito 'Hello Kitty' manteniendo el perfil del felino y variando el color de su lazo de rosa a azul. Originalmente dirigido al mercado femenino pre-adolescente, el rango de productos se ha expandido a muñecas, pegatinas, tarjetas, ropa, accesorios, artículos escolares y papelería, tostadoras, televisores, otros electrodomésticos, masajeadores y equipos informáticos. Estos productos van desde objetos de mercado de masas para los productos de consumo de alta gama y coleccionables raros.

Juegos de Soy Luna
Juegos de Masha y el Oso
Juegos de Baby Hazel
Juegos de Moana
Juegos de Monster High
Juegos de Equestria Girls
Juegos de My Little Pony
Juegos de Tinkerbell
Juegos de Minnie Mouse
Juegos de Ben y Holly
Juegos de Dora la Exploradora
Juegos de Polly Pocket
Juegos de Pitufos
Juegos de Doki
Juegos de Umizoomi
Juegos de Bubble Guppies
Juegos de Ositos Cariñositos
Juegos de Palace Pets
Juegos de Barbie
Juegos de Supernenas