Juegos de la Princesa Sofia The First Gratis Online
Enlaces Patrocinados

Diviertete jugando a Sofia y Amigos Estrellas Ocultas gratis en Juegos Princesa Sofia.com y disfruta de más juegos de Princesita Sofia, la Princesa Amber y James desde tu navegador y móvil, no olvides compartirlo con tus amigos.

En la web Juegos Princesa Sofia.com podrás disfrutar de una gran variedad de juegos gratis y en español de la Princesa Disney Sofia.



Sofia y Amigos Estrellas Ocultas






Enlaces Patrocinados

Sabías que...

Lucinda: Es una niña bruja

Cuando Sofía conoció a Lucinda, la pequeña bruja actuó como una tramposa que disfrutaba del sufrimiento que había traído sobre la gente del pueblo. Sin embargo, Sofía encontró que Lucinda es realmente una amante de las diversiones y es muy creativa, aunque también es una chica un poco torpe.

Tiene los ojos verdes brillantes y el pelo largo y negro con coletas. Viste como las brujas, con un fucsia oscuro y vestido verde lima, un corsé de añil, medias de rayas azules, zapatos de color índigo, guantes sin dedos púrpura claro, una capa púrpura con un pequeño sujetador verde y un sombrero de bruja púrpura con banda de añil en todo el borde y decorado con tres plumas de color naranja, verde y aguamarina.

Lucinda es capaz de deshacer sus maleficios, también es capaz de mover objetos sin tocarlos, una habilidad llamada telekinesis. Y, por supuesto, ella es capaz de volar en su escoba.

Lucinda causó problemas en el reino unos pocos meses después de que Sofía se convirtiera en una princesa, ella ha hechizado a los niños de Enchancia. Pero gracias a Sofía, ella se convirtió en una bruja buena y ahora usa su magia por el bien de los demás.