Juegos de Henry Danger en linea
Enlaces Patrocinados

Juegos de Liv y Maddie
Juegos de Frankie y los Zhu Zhu Pets
Juegos de Little Pet Shop
Juegos de Peztronauta
Juegos de Caillou
Juegos de Game Shakers
Juegos de Vikki RPM
Juegos de Henry Danger
Juegos de Icarly
Juegos de Penn Zero
Juegos de Bum Pum Kapow
Juegos de O11ce
Juegos de Mech-X4
Juegos de Guardianes de la Galaxia
Juegos de Kick Buttowski: Medio Doble
Juegos de Atomic Puppet
Juegos de Ninjago
Juegos de Chavo del 8
Juegos de Juacas
Juegos de Bizaardvark
Juegos de Stuck in the Middle
Juegos de Buena Suerte, Charlie
Juegos de Backyardigans
Juegos de Las aventuras del Gato con Botas
Juegos de La Calle Scream
Juegos de Los Padrinos Magicos
Juegos de Gravity Falls
Juegos de Yo-Kai Watch
Juegos de Glitter Model
Juegos de Enchantimals

Henry Danger

Henry Danger: Henry Hart (Jace Norman) consigue un trabajo de medio tiempo como Kid Danger, un compañero de lucha del super héroe anticrimen Capitán Man/Ray (Cooper Barnes). A pesar de que Ray le dijo a Henry que mantuviera el secreto sobre su trabajo, también lo tiene que hacer con sus mejores amigos Charlotte (Riele Downs) y Jasper (Sean Ryan Fox). Sus padres y su hermana menor Piper (Ella Anderson) no saben sobre su secreto. Una tienda llamada "Junk'n'Stuff", tiene una guarida secreta escondida debajo, donde Ray hace su trabajo. Pero capítulos adelante la historia cambia un poco, ya que Charlotte descubre que su amigo Henry es Kid Danger, entonces él se lo cuenta a Ray el cual lo despidió, y más adelante por una hazaña heroica, lo recontrata y contrata a Charlotte, desde entonces los dos trabajan para Capitán Man.

Henry Hart/Kid Danger: Un chico de (15 años 1 temporada/16 años 2 temporada/17 años 3 temporada) que lucha contra el crimen en su ciudad natal, Swellview, bajo el nombre de Kid Danger. Él es un adolescente promedio, con dos mejores amigos y tiene que mantener a salvo y en secreto su trabajo de medio tiempo como el compañero de súper héroe Capitán Man,el cual le prometió jamás decirle a nadie, a nadie, su trabajo como Kid Danger. Gracias a sus grandes habilidades, Kid Danger jamás ha tenido algún problema en luchar en contra de los villanos. En un especial de Henry Danger "Hour of power", Henry obtiene un súper poder la velocidad.

Ray Manchester/Capitán Man: Hijo del científico Carl Manchester. Era un ser humano ordinario como todos los demás, que vivía en Swellview. Pero todo cambio cuando Ray, con tan solo 9 años, obtuvo su poder de indestructibilidad, por que cuando él iba patinando, por accidente tropieza y fue directamente a la máquina de su padre, jalando la palanca. Su padre vio todo el cambio y para poner a prueba esta teoría, escanea a Ray con un detector para ver si realmente se hizo indestructible. Los resultados fueron positivos ,así, Carl entrenó a su hijo para convertirlo en un súper héroe , que adopta el nombre de Capitán Man, para así mantener a salvo de los villanos a su pueblo natal. Él es algo inmaduro, sarcástico y tiene un espíritu de personalidad alegre, también es alguien bromista. Es dueño de la tienda "Junk 'n' Stuff (Basura y más en Latinoamérica).

Charlotte: Es la mejor amiga de Henry, Tiene 16 años, ella tiene una personalidad muy madura, y un día descubrió el secreto de Henry y Ray, haciendo que despidiesen a Henry de su empleo como Kid Danger. Ella fue aceptada en el empleo junto con Henry, que había sido nuevamente contratado, ya que ayudó a este a capturar a un villano y salvó la reputación de Capitán Man. Ella es la que siempre tiene las ideas grandes en el trabajo de estos chicos. Ella es ingeniosa y amable.

Jasper Dunlop: El mejor amigo de Henry y Charlotte, Tiene 15 años, él es un chico muy tonto e inmaduro. Es un chico que ama a los baldes, una persona bromista y sonriente. El no sabe que Henry es un súper héroe, hasta el final de la segunda temporada.

Piper Hart: Es la pequeña hermana de Henry. Tiene 10 años, es una niña a la cual le gusta gritar, y es mala con la gente, tiene una obsesión por tener muchos seguidores en su red social. Ella a menudo le hace perder la paciencia a Henry.

Juegos de Soy Luna
Juegos de Masha y el Oso
Juegos de Baby Hazel
Juegos de Moana
Juegos de Monster High
Juegos de Equestria Girls
Juegos de My Little Pony
Juegos de Tinkerbell
Juegos de Minnie Mouse
Juegos de Ben y Holly
Juegos de Dora la Exploradora
Juegos de Polly Pocket
Juegos de Pitufos
Juegos de Doki
Juegos de Umizoomi
Juegos de Bubble Guppies
Juegos de Ositos Cariñositos
Juegos de Palace Pets
Juegos de Barbie
Juegos de Supernenas
Juegos de Talking Tom
Juegos de Princesa Nella
Juegos de Shimmer Shine
Juegos de Digby el Dragón
Juegos de Angelina Ballerina
Juegos de Tsum Tsum
Juegos de Miss Moon
Juegos de Vampirina
Juegos de Puppy Dog Pals
Juegos de Barriguitas
Juegos de Patrulla Canina
Juegos de Sheriff Callie
Juegos de Pj Masks
Juegos de Jorge el Curioso
Juegos de Cars
Juegos de La Guardia del Leon
Juegos de Transformers Rescue Bots
Juegos de Goldie y Osito
Juegos de Morko y Mali
Juegos de Bubba y sus Amigos
Juegos de Manny a la Obra
Juegos de Henry Monstruito
Juegos de Winnie the Pooh
Juegos de Yo soy Franky
Juegos de Una Casa de Locos
Juegos de Toon Marty
Juegos de Regal Academy
Juegos de Los Thundermans
Juegos de Blaze y los Monster Machines
Juegos de Sam y Cat