Juegos de Doki Gratis en linea
Enlaces Patrocinados

Juegos de Princesas Frozen
Juegos de Princesa Rapunzel
Juegos de Princesa Elena
Juegos de Ariel
Juegos de Cenicienta
Juegos de Doctora Juguetes
Juegos de Rosita Fresita
Juegos de Ever After High
Juegos de Ladybug
Juegos de Jake y los Piratas
Juegos de Toy Story
Juegos de Zootopia
Juegos de Intensamente
Juegos de Hello Kitty
Juegos de Mickey Mouse
Juegos de Los Descendientes

Las aventuras de Doki

Las aventuras de Doki: También conocido como Las aventuras de Doki en los episodios piloto, es una serie de televisión dirigida a niños de preescolar producida por Discovery Communications, Inc. y Portfolio Entertainment. Está basada en la mascota del canal (Discovery Kids). En Estados Unidos, es emitida por Ion Television, y en Latinoamérica es emitida por Discovery Kids. El personaje principal apareció por primera vez en 2005 cómo mascota oficial del canal, apareciendo en promocionales y cápsulas llamadas Doki descubre. En ese momento, era interpretado por Iván Filio. A partir de 2008 y 2009 fueron agregados otros personajes que servirían cómo amigos de Doki y eventualmente tendrían su propia serie.

Doki: Es un Perro curioso y el protagonista de la serie. Es el líder del equipo y siempre aprende de sus amigos y de sus errores.

Mundi: Es una Mariquita experta en mecánica. Es la copiloto de Oto en todas las aventuras del grupo y una fuente constante e intelectual de información para el Club Internacional de Exploradores, que depende de sus conocimientos y consejos cuando las cosas no van demasiado bien. Es muy honesta y siempre ayuda a los demás cuando lo necesitan.

Oto: Es un Oso Hormiguero, y el capitán, conductor o piloto de cualquier vehículo o método de transporte que el grupo de exploradores use en sus aventuras. Su confianza en sí mismo no siempre encaja con sus habilidades y sus aterrizajes perfectos. A Oto le encanta cambiar de ropa, disfraz o sombrero y siempre viajaba con su amiga Mundi. Los dos formaban el equipo más calificado del grupo. Lo que Oto rompe o estropea, Mundi siempre era capaz de arreglarlo.

Anabella: Es una Flamenco color rosa oscuro, la amorosa hermanita pequeña del grupo, la más vigilada e inocente. Siempre feliz y cariñosa, tiende a soñar despierta y a distraerse con cualquier cosa hermosa o inusual. Es profundamente sensible, y suele expresarse a través de la danza. Anabella tiene un espíritu libre, abierto y aventurero, admira a Doki y le encanta acompañarlo en sus viajes.

Gabi: Es una Cabra brillante, enérgica y precoz. Tiene una actitud muy adulta, y suele usar palabras complejas que no siempre entiende. Tiene un gran sentido del humor y es valiente, leal, obstinada cuando es necesario y muy competitiva. A pesar de su evidente madurez, oculta un punto débil: tiende a creer que es la mejor informada del grupo, mostrándose insensible ante los sentimientos de los demás. Su gran corazón la salva de todas las situaciones complicadas. Tiene un gusano de mascota llamado Lancelot

Fico: Es un Nutria, el gracioso del grupo. Siempre está contento y se destaca por ser divertido, cariñoso e impulsivo. Es un auténtico torbellino, impetuoso y enérgico, hasta el punto de rozar la hiperactividad. Se confunde y distrae con facilidad y esta situación habitualmente lo conduce a vivir situaciones torpes y difíciles que lo ponen en apuros. Adora las actividades arriesgadas, los deportes acuáticos y la velocidad.

Juegos de Soy Luna
Juegos de Masha y el Oso
Juegos de Baby Hazel
Juegos de Moana
Juegos de Monster High
Juegos de Equestria Girls
Juegos de My Little Pony
Juegos de Tinkerbell
Juegos de Minnie Mouse
Juegos de Ben y Holly
Juegos de Dora la Exploradora
Juegos de Polly Pocket
Juegos de Pitufos
Juegos de Doki
Juegos de Umizoomi
Juegos de Bubble Guppies
Juegos de Ositos Cariñositos
Juegos de Palace Pets
Juegos de Barbie
Juegos de Supernenas