Juegos de Bubble Guppies de Nick Jr en Español Gratis
Enlaces Patrocinados

Juegos de Princesas Frozen
Juegos de Princesa Rapunzel
Juegos de Princesa Elena
Juegos de Ariel
Juegos de Cenicienta
Juegos de Doctora Juguetes
Juegos de Rosita Fresita
Juegos de Ever After High
Juegos de Ladybug
Juegos de Jake y los Piratas
Juegos de Toy Story
Juegos de Zootopia
Juegos de Intensamente
Juegos de Hello Kitty
Juegos de Mickey Mouse
Juegos de Los Descendientes

Bubble Guppies

Bubble Guppies: La serie animada gira en torno a las aventuras de 6 sirenos de diferentes razas (3 niños y 3 niñas), que con la ayuda de un pez anaranjado aprenden a resolver problemas y divertirse en sus bailes, con mucha diversión y comedia.

La trama va de seis pequeños sirenos de entre 5-7 años que viven en un lugar ficticio del océano llamado Bubbletucky, ellos asisten a la escuela a cargo del señor Grooper. En esta escuela los seis personajes imaginan increíbles y cómicas aventuras entre las cuales suelen aprender un montón de cosas. A veces los guppies salen de la escuela de excursión a la ciudad o lo que amerite el tema del episodio.

Molly: Es una guppie de cabello rosa, piel morena y aleta azul. Molly es una de las presentadoras de los guppies, se le conoce como una chica líder por naturaleza y muy buena amiga.

Gil: Es un guppie de cabello lacio y azul, piel pálida y aleta verde. Es un niño lleno de energía y suele ser engañado por sus amigos entre bromas.

Oona: Oona es la única Guppy de todos los 6 que es dulce y a diferencia de Molly y Deema lleva un traje de una sola pieza. A Oona le encanta cuidar flores, animales u objetos.

Nonny: Es inteligente, prudente y demasiado tranquilo. Prefiere comentar una acción que hacerla el mismo, y a menudo utiliza un vocabulario avanzado para su edad. Él siempre hace las bromas de almuerzo en casi todos los episodios.

Deema: es un Guppy chica con una personalidad tan grande como su pelo! Ella es enérgica, ridícula, y le encanta ser el centro de atención. A menudo habla en voz operística, y le encanta contar chistes y hacer reír a los demás.

Gobby: Es un chico guppy creativo con una imaginación fuera de lo común. Él es el mejor amigo de Gil . Le encanta ponerse trajes, contar historias y hablar en voces tontas.

Sr. Grouper: Es el mejor profesor del mundo. Es amable, divertido, y está lleno de información. Él siempre respeta la inteligencia de los guppies animando sus curiosidades y alimentando su imaginación. El Sr. Grouper ve cada día como una oportunidad para el descubrimiento. Sabe como ser divertido y jugar junto con los guppies, uniéndose en su juego durante la clase y al salir afuera.

Juegos de Soy Luna
Juegos de Masha y el Oso
Juegos de Baby Hazel
Juegos de Moana
Juegos de Monster High
Juegos de Equestria Girls
Juegos de My Little Pony
Juegos de Tinkerbell
Juegos de Minnie Mouse
Juegos de Ben y Holly
Juegos de Dora la Exploradora
Juegos de Polly Pocket
Juegos de Pitufos
Juegos de Doki
Juegos de Umizoomi
Juegos de Bubble Guppies
Juegos de Ositos Cariñositos
Juegos de Palace Pets
Juegos de Barbie
Juegos de Supernenas