Juegos de El Pequeño Reino de Ben y Holly Gratis Online
Enlaces Patrocinados

Juegos de Princesas Frozen
Juegos de Princesa Rapunzel
Juegos de Princesa Elena
Juegos de Ariel
Juegos de Cenicienta
Juegos de Doctora Juguetes
Juegos de Rosita Fresita
Juegos de Ever After High
Juegos de Ladybug
Juegos de Jake y los Piratas
Juegos de Toy Story
Juegos de Zootopia
Juegos de Intensamente
Juegos de Hello Kitty
Juegos de Mickey Mouse
Juegos de Los Descendientes

El Pequeño Reino de Ben y Holly

El Pequeño Reino de Ben y Holly: (Ben and Holly's Little Kingdom originalmente en inglés) , es una serie animada transmitida en el bloque de Nickelodeon: Nick Jr.

El pequeño reino es donde viven la princesa Holly y su mejor amigo Ben duende. Holly es una joven hada aprendiz de magia. Algunas veces sus hechizos no funcionan tan bien como desearía. Ben es un duende y aunque los duendes no hacen magia, son muy buenos para construir cosas, especialmente juguetes. Todos los que viven en este reino son muy, muy pequeños, como la mariquita Gastón, quien es el amigo especial de Ben y Holly y que más que un insecto, más bien es como un perro que ladra y brinca cuando está feliz.

Ben Duende: Ben es un duende y uno de los personajes principales junto a Holly Cardo. Sus padres son el Sr. y la Sra. Duende. Vive en el Gran Árbol Duende con el Viejo Duende Sabio en la parte superior. Ben tiene una camisa azul, un par de pantalones cortos color azul y un sombrero triangular azul con una hoja que sobresale.

Princesa Holly: Holly es un hada y su nombre verdadero es Holly Cardo. Es una de los personajes principales junto a Ben. A ella le gusta usar la magia a pesar del riesgo de que las cosas no salgan bien. Su mejor amigo es Ben Duende y sus padres son el rey y la reina Cardo. Lleva un vestido rosa y una pequeña corona.

Nana Ciruela: Es la ama de llaves del pequeño castillo, hechicera, maestra y la mejor amiga adulta de la Princesa Holly, ésta nana le enseña muchos hechizos, se pelea siempre con los duendes, y casi siempre, le enseña a Holly a hacer trampa con magia.

Juegos de Soy Luna
Juegos de Masha y el Oso
Juegos de Baby Hazel
Juegos de Moana
Juegos de Monster High
Juegos de Equestria Girls
Juegos de My Little Pony
Juegos de Tinkerbell
Juegos de Minnie Mouse
Juegos de Ben y Holly
Juegos de Dora la Exploradora
Juegos de Polly Pocket
Juegos de Pitufos
Juegos de Doki
Juegos de Umizoomi
Juegos de Bubble Guppies
Juegos de Ositos Cariñositos
Juegos de Palace Pets
Juegos de Barbie
Juegos de Supernenas